Abierto el plazo del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Erasmus para Jóvenes Emprendedores La convocatoria Erasmus Jóvenes Emprendedores (EJE) 2016, programa que busca fomentar el emprendimiento, impulsar la competitividad de las pymes europeas a nivel internacional y desarrollar el potencial de las start-ups y pequeñas empresas de reciente creación, está abierta  hasta el próximo 5 de Abril.

El objetivo de esta convocatoria es la selección a largo plazo de consorcios transnacionales de asociaciones (2016-2021) con el fin de ampliar y fortalecer la red existente de organizaciones intermediarias (OI) que actúan como puntos de contacto para los empresarios locales de reciente creación, así como los empresarios con experiencia.

La actividad principal de las OI será de apoyo. En particular, reclutar y asistir a los emprendedores para que participen en una estancia temporal en empresas creadas por emprendedores de otros países. Esta convocatoria por tanto apoyará acciones de organizaciones (Cámara de Comercio, Organización Empresarial, Ayuntamiento, Agencia de Desarrollo Local)  que mejoren y faciliten la movilidad de los nuevos empresarios, no estando destinada a empresarios que quieran participar en el programa.

Más información: http://www.erasmus-entrepreneurs.eu/index.php

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *