Presentados los proyectos SUDOE

Europa Innovación acaba de presentar dos proyectos dentro de la primera convocatoria del programa de cooperación territorial Interreg SUDOE para dos de sus clientes de la Comunidad Valenciana.

El primero de los trabajos se enmarca dentro del Eje Prioritario 1 que tiene como objetivo promover las capacidades de innovación para un crecimiento inteligente y sostenible. En concreto, el proyecto presentado busca mejorar las habilidades digitales de las ciudades y sus empresas.

El segundo se encuadra en el Eje Prioritario 5, relacionado con mejorar los métodos de gestión del patrimonio natural y cultural común mediante la puesta en marcha de redes y la experimentación conjunta y su objetivo principal es el de establecer una cadena de mentores territoriales.

Ambas subvenciones supondrían para los clientes de Europa Innovación un retorno económico de cerca de 2 millones de euros.

Si tú también quieres acceder a la financiación europea contacta con Europa Innovación para buscar los programas y subvenciones que más se ajusten a tu proyecto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *