Erasmus +, financiación de 2.200 millones para 2016

La Comisión Europea ha publicado hoy la convocatoria general de propuestas del programa Erasmus +  para 2016, así como su Guía de acompañamiento.  El programa destinado a subvencionar actividades de educación, formación, juventud y deporte contará con un presupuesto de  2.200 millones de euros.

Con diferentes fechas límites que se reparten a lo largo del año desde enero hasta octubre de 2016, se abren convocatorias para  promover la movilidad de las personas por motivos de aprendizaje, para la cooperación,  innovación y el intercambio de buenas prácticas en los ámbitos relativos al programa,  para el apoyo a la reforma de las políticas (acciones Jean Monnet) y para actividades deportivas.

En esta convocatoria la Comisión centrará la financiación de Erasmus + en el apoyo a proyectos destinados a hacer los sistemas de educación y formación más inclusivos, frente a la creciente diversidad de las aulas en Europa y ayudar así a abordar los riesgos de la radicalización de la juventud.

Si estás interesado en presentar una propuesta, contacta con Europa Innovación para recibir el apoyo y asesoramiento necesario.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *