Europa Innovación acompaña al proyecto Life Ecocitric de nuevo a Bruselas

El proyecto Life Ecocitric ha sido invitado a participar en la ceremonia de clausura del proyecto extremeño Life Savecrops que tendrá lugar el 10 de septiembre en Bruselas. Europa Innovación, tras la exitosa participación en la Green Week, acompañará nuevamente a los representantes del Ayuntamiento de La Vall d’Uixó, líder del proyecto, a la capital de la Unión Europea.

A esta ceremonia acudirán Jorge García, concejal del área de Desarrollo y Empleo- Ciudad Activa, Noelia Martínez, responsable de la oficina de proyectos europeos, junto a Beatriz Soler, directora de Europa Innovación con el objetivo de dar difusión al proyecto vallense y establecer y reforzar  redes de trabajo con otros proyectos LIFE.

La Oficina Española de Ciencia y Tecnología de Bruselas acogerá el evento organizado por el  Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario de Extremadura (CTAEX), líder del proyecto puesto en marcha junto a Extremeña de Abonos Líq
uidos.

Ascensdescargaión Ciruelos,  Responsable del Proyecto en CTAEX, será la encargada de  exponer los resultados del proyecto LIFE+/ENV/ES000613 SAVECROPS Pesticidas polivalentes obtenidos a partir de residuos agroalimentarios locales.

Los interesados en acudir a la jornada, que dará comienzo a las 9.30 horas y cuya duración se extiende hasta las 13.30, pueden inscribirse en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/1k619R8ne_cJRvFVfK4w_0ORXC1Q1iKgK0w6JB7kaF54/viewform?c=0&w=1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *