in

EIE elabora la “Guía de Financiación 2014-2020 Impulsa Alicante con Europa”

 

Europa Innovación ha sido la entidad encargada de elaborar el contenido de la “Guía de Financiación 2014-2020 Impulsa Alicante con Europa” para la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante.

Presentada el pasado 23 de abril, el contenido de la Guía da a conocer la Estrategia de Financiación Europea de la Comisión Europea y los diferentes programas de financiación y sus convocatorias.

El objetivo que persigue la publicación es el de servir de ayuda a organismos, entidades, empresas y organizaciones no gubernamentales a la hora de entender y afrontar los retos económicos, tecnológicos y estratégicos de los próximos años, pudiendo beneficiarse de las oportunidades que Europa les oferta.

Beatriz Soler, socia fundadora de Europa Innovación, manifestó que la Guía fue concebida como una “herramienta imprescindible de trabajo para entidades públicas y privadas” y que «condensa la información necesaria para solicitar una ayuda europea de una manera innovadora y práctica».

Europa Innovación también se encarga de elaborar el boletín mensual Impulsa Alicante con Europa con el objetivo de informar a organizaciones y empresas alicantinas de las noticias, convocatorias y eventos europeos que puedan resultar de su interés. Así, junto a la Agencia de Local de Desarrollo Económico y Social, facilita a las PYME y emprendedores la búsqueda de financiación y la participación en programas europeos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *