La Vall d’Uixó crea la Oficina de Proyectos Europeos coordinada por EUROPA INNOVACIÓN

El Ayuntamiento de La Vall d’Uixó crea la Oficina de Proyectos Europeos coordinada por EUROPA INNOVACIÓN

El 11 de abril, el Excmo. Ayuntamiento de La Vall d’Uixó presentó ante los medios de comunicación la puesta en marcha de la primera Oficina de Proyectos Europeos de la provincia de Castellón, cuya coordinación y formación está siendo llevada por EUROPA INNOVACIÓN.

Esta Oficina “permitirá obtener financiación europea para proyectos de claro impacto municipal, así como establecer sinergias de cooperación y colaboración con otras entidades públicas y privadas a nivel europeo”, según explicó el alcalde de la ciudad, Óscar Clavell.

La Oficina de Proyectos Europeos ofrece información europea de interés para la Vall d’Uixó; asesoramiento sobre oportunidades de financiación; difusión de información sobre fuentes de financiación europeas; gestión personalizada de los proyectos financiados por la Comisión Europea; apoyo en la gestión técnica y financiera de proyectos ya aprobados; y apoyo a la movilidad transnacional de emprendedores.

El alcalde de la Vall d’Uixó ha agradecido al concejal y técnicos del área de Desarrollo Económico y Empleo que “trabajen muy interesadamente en estos proyectos y mirar hacia la Unión Europea de forma clara y directa porque es la mejor manera de contar con la Oficina de Proyectos Europeos en nuestra ciudad para contar con proyectos importantes y positivos para la Vall d’Uixó”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *