e

Europa Innovación hace posible que las PYME disfruten de financiación europea

Las estadísticas indican que tan solo el 7% de las pequeñas y medianas empresas de la UE solicitan financiación pública. Principalmente, los motivos que se esconden detrás de esta escasa participación son: la falta de información y la complejidad que caracteriza a los programas de financiación puestos en marcha desde la Unión Europea.

La labor de Europa Innovación Euroconsulting (EIE) hace efectivo el binomio financiación europea/PYMES. EIE defiende y demuestra que Europa no es solo para gigantes, sino que es el trampolín ideal para el crecimiento e innovación de las PYME.

Entre su cartera de clientes se encuentran múltiples casos de éxito protagonizados por pequeñas empresas que se han beneficiado de la financiación europea, participando con éxito en programas como LIFE, Eurostars o COSME.  Junto a otras empresas valencianas, Servicios y Desarrollos Grupo Vermon y Netberry Soluciones forman parte de ese pequeño porcentaje de PYME que, de la mano de EIE, han logrado alcanzar Europa.

Para facilitar el acceso de las pequeñas empresas a la financiación europea, Europa Innovación participa en diferentes jornadas y eventos para difundir las oportunidades y recursos que ofrece Europa.

Además, el trabajo de Europa Innovación va más allá de lo informativo,  contando con dilatada experiencia en la redacción, gestión técnica y financiera de los proyectos. Los requerimientos legales y administrativos de los programas europeos dejan de ser un problema para las PYME gracias al apoyo que en esta materia ofrece el  equipo de EIE.

Si tienes una idea innovadora, contacta con el equipo de proyectos de Europa Innovacion:proyectos@europainnovacion.eu

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *