HomeEUROPA INNOVACIÓN presenta dos proyectos LIFE para sus clientesBlogEUROPA INNOVACIÓN presenta dos proyectos LIFE para sus clientes

EUROPA INNOVACIÓN presenta dos proyectos LIFE para sus clientes

En el marco de sendos acuerdos de colaboración, EUROPA INNOVACIÓN acaba de presentar dos proyectos LIFE+ dentro de la convocatoria 2013 que cerró el pasado 25 de junio.

Los dos proyectos se enmarcan dentro de la Prioridad: Política y Gobernanza Medioambientales, uno dentro del tema AGUAS y el segundo proyecto dentro de RECURSOS NATURALES Y RESIDUOS.

Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Navarra son los territorios de implementación de los dos proyectos, liderados por importantes entidades públicas con experiencia en proyectos de demostración medioambiental.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Links
OFICINA EN ALICANTE

Aviso Legal

Información Sobre Cookies

© [2023] · Europa Innovación

 

Ir al contenido