Primera convocatoria de proyectos bilaterales en cooperación tecnológica internacional con países terceros

Abierto hasta el 10 de septiembre de 2014 el plazo para la presentación de propuestas a la primera convocatoria de proyectos bilaterales de cooperación tecnológica internacional de certificación y seguimiento unilateral.

Los proyectos bilaterales de I+D en cooperación tecnológica internacional con certificación y seguimiento unilateral serán realizados por consorcios internacionales formalmente constituidos, con participación de una o más empresas españolas y de socios extranjeros, fuera del marco de los Programas Multilaterales y Bilaterales en vigor, al desarrollarse la cooperación con entidades de países con los que no existe un marco de cooperación multilateral o bilateral suscrito y/o gestionado por CDTI. o bien por no reunir los requisitos exigidos por las contrapartes de CDTI en los Programas Multilaterales y Bilaterales vigentes.

Los proyectos con países actualmente sin Programas Multilaterales o Bilaterales con presencia de la Red Exterior de CDTI (Argelia, Australia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Indonesia, Malasia, Marruecos, Singapur, Tailandia y Taiwán) deberán ser presentados a CDTI en el marco de convocatorias específicas.

Fuente: CDTI

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *