Abierto el plazo de candidaturas para los premios Mujeres Innovadoras 2017

La Comisión Europea ha abierto el plazo este martes para presentar candidaturas a la nueva edición de los Premios a las Mujeres Innovadoras 2017 de la Unión Europea. Cuatro mujeres empresarias que hayan logrado comercializar sus innovaciones con éxito serán las galardonadas.

El concurso, al que se podránmujer-innovadora presentar candidaturas hasta el próximo 3 de noviembre está abierto a las mujeres, de cualquier nacionalidad,  residentes en un Estado miembro, que hayan fundado o cofundado una compañía que genere ingresos de al menos 100.000 euros.

Las ganadoras del primer, segundo y tercer premio recibirán 100.000 euros, 50.000 euros y 30.000 euros respectivamente y, como novedad, habrá un premio nuevo destinado a la ‘innovadora emergente‘, dotado de 20.000 euros, para reconocer al talento joven, al que podrán optar tan solo  las  mujeres menores de 35 años.

La Comisión Europea espera que estos premios ayuden a las ganadoras a continuar por la senda de la innovación y alienten a otras a seguir el ejemplo de las empresarias.

Para participar es necesario registrarse en: http://ec.europa.eu/research/innovation-union/index_en.cfm?section=women-innovators

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *