Europa Innovación participa en la jornada del Instrumento PYME

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar en el Auditorio Puerta Ferrisa de Alicante un taller práctico sobre el Instrumento PYME de Horizonte 2020 organizado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) junto con la Agencia Local de Alicante, contando con la asistencia de parte del equipo de Europa Innovación.

Esta acción se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de las Pymes y de los agentes de transferencia de conocimiento de la Comunitat Valenciana en el Programa Europeo Horizonte 2020.

Los objetivos de la jornada, tal y como comentó Sonia Tirado González en la inauguración, eran: dar a conocer el instrumento PYME; difundir y dar a conocer casos de éxito; presentar las claves para la presentación de proyectos y asesoramiento individualizado con Luis Guerra, Delegado Español de Instrumento PYME.

La asistencia ha permitido a Europa Innovación tomar buena nota de todos los detalles y consejos de los expertos de cara a preparar y presentar con éxito nuevos proyectos en el futuro.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *