Participación en la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades

Europa Innovación participarán del 10 al 13 de octubre en la Semana Europea de las Regiones y las Ciudades, anteriormente evento conocido como Open Days, que, anualmente, se celebra en Bruselas. El equipo de Europa Innovación aprovechará esta oportunidad para intercambiar buenas prácticas y conocimientos especializados en materia de desarrollo regional y urbano que poder aplicar posteriormente a la redacción de proyectos para sus clientes.

El evento congregará  en Bruselas a unos 6.000 participantes y 600 oradores, tanto de Europa como de fuera de sus fronteras, para participar en un programa compuesto por aproximadamente 100 talleres, debates, exposiciones y actos sociales relacionados con el desarrollo regional y local organizados por la Comisión Europea y el Comité de las Regiones. La ceremonia de apertura, el día 10 de octubre, tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo.

El lema  de esta edición es “Regiones y ciudades para el crecimiento sostenible e inclusivo” y su programa estará en torno a tres temáticas principales:

  • Crecimiento económico sostenido y sostenible
  • Crecimiento económico inclusivo
  • Simplificar los Fondos EIE (Estructurales y de inversión Europeos).

Más información: http://ec.europa.eu/regional_policy/regions-and-cities/2016/index.cfm

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *