Programa de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras en la Comunidad Valenciana

El Programa de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) abre una nueva convocatoria de subvención en el marco del Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana.

Podrá solicitar esta subvención cualquier empresa o entidad proveedora de conocimiento o tecnología que proporcione bienes o servicios en el sector de la energía de la Comunidad Valenciana. La participación puede realizarse a través de la formación de un consorcio con otras empresas o individualmente.

La tasa de financiación será del 70% a fondo perdido. El periodo de solicitud se abrirá durante la primera quincena de mayo con un plazo de aplicación de un mes. En cuanto al plazo de realización de proyectos, éste abarca desde la presentación de la solicitud hasta el 31 de diciembre de 2015, con posibilidad de prorrogación.

El presupuesto máximo subvencionable por proyecto es de 142.000 euros y el presupuesto total de la convocatoria es de 7.3 millones de euros, aproximadamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *