RegioStars premia a los mejores proyectos regionales de la UE

Las regiones europeas pueden presentar hasta el próximo 15 de abril su candidatura a los premios RegioStars 2016, que incluyen cinco categorías, y cuyo objetivo es destacar proyectos originales e innovadores en materia de desarrollo que puedan servir de inspiración a otras regiones o gestores.

Para esta edición, las categorías a las que las regiones pueden presentar sus proyectos son «Crecimiento inteligente», «Crecimiento sostenible» , «Crecimiento inclusivo» ,  «Gestión efectiva» y «CityStar».

Seleccionados por un jurado independiente, los responsables de los proyectos finalistas serán invitados a asistir a la ceremonia de entrega de los galardones RegioStars, que este año tendrá lugar el 11 de octubre próximo, coincidiendo con la Semana Europea de las Regiones y de la Ciudades que se celebra del 10 al 13 de octubre.

Además del premio, los galardonados recibirán un diploma y una medalla, y la información sobre sus proyectos será difundida por la CE en folletos y en el sitio de internet Inforegio, en el apartado de «mejores prácticas». Cada premiado protagonizará un vídeo publicado en línea y se beneficiará de una campaña promocional en los medios sociales.

Más información: www.regiostars2016@iservice-europa.eu

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *